La Feminización Maculina, Hay una guerra oculta química y hormonal para feminizar físicamente al varón por medio de las industrias alimenticias

Vayamos conociendo parte de un Plan Macabro





Estudios realizados en el exterior del país han venido alertando en los últimos años sobre una supuesta “feminización masculina” debido a la ingesta de ciertos alimentos que contienen hormonas artificiales y por el uso de plástico. De que va esto? Aquí les comento


En diferentes artículos que se pueden encontrar en Internet se habla de “feminización masculina”. Se dice que esta situación ocurre cuando los hombres reciben estrógenos artificiales, a través de la alimentación, que pueden igualar o rebasar a los  andrógenos.

Esto causa un desequilibrio en su organismo y por ese motivo se habla de que se feminiza, es decir, sufre cambios físicos en su cuerpo, y todo empieza por la alimentación chatarra artificial toxica de hoy en día que adquiere rasgos femeninos: bajos niveles de testosterona, menor masa muscular, baja producción de esperma y otros.



Claramente están feminizando al hombre, causando cambios físicos en el cuerpo, como un pene pequeño, baja estatura, baja masa muscular, rasgos femeninos, crecida de pechos, además el uso de recipientes de plástico para colocar alimentos, así como las latas, están diseñadas descaradamente durante décadas con substancias que contienen estrógenos y un cocktail hormonal de diversos tipos

Los hombres y las mujeres tienen hormonas llamadas andrógenos y estrógenos, pero en diferentes cantidades. Los andrógenos son hormonas sexuales masculinas cuya función principal es estimular el desarrollo de los caracteres sexuales masculinos, mientras que los estrógenos son hormonas sexuales femeninas que se producen en los ovarios y en las glándulas suprarrenales. Son las responsables del desarrollo de las características sexuales secundarias femeninas, como el crecimiento de las mamas y la aparición de la menstruación.

CUAL ES PLAN DE TODO ESTO

Esto es un plan muy claro de transhumanismo para el control de la población humana y terminar con la familia biológica, para hacer seres hibridos asexuados y hacer bebes de probeta, para poder ser moldeados mentalmente para ser siervos esclavos, para seguir perpetuando la granja humana de extracción de energía vilmente y así ir en contra de la madre tierra y sus principios coherentes y en resonancia armónica. Los xenoestrógenos son llamados de diferentes maneras, se les conoce como productos químicos descontroladores endocrinos (edcs), y hormonales, xenobióticos que son falsos estrógenos. El hecho de que tus padres te hayan dado biberón de plástico puede haberte convertido en un beta no por genética sino por causas químicas incluso.



Este cientifico estadounidense comprobó cómo usando este químico en el agua se cambiaba el sexo de las ranas progresivamente, donde los machos empezaban a desarrollar partes de la hembra y comportarse como hembras, además de poner huevos, increíble… Este químico se llama ATRAZINA. La atrazina, uno de los herbicidas agrícolas más empleados en el mundo, hace estragos en la vida sexual de las ranas. Cuando los machos de los anfibios se exponen a pequeñas cantidades de esa sustancia, un 75% de ellos queda esterilizado químicamente y un 10% ... se convierte directamente en hembra. Esa es la conclusión de un estudio de la Universidad de Berkeley (California) publicado en la revista 'Proceedings of the National Academy of Sciences' y que se ha llevado a cabo en condiciones de laboratorio con ejemplares de una especie africana ('Xenopus laevis').

Para el profesor Tyrone B. Hayes  director del estudio, el contacto con el pesticida condena a las ranas a la infertilidad. «Los machos de rana pierden testosterona y todo lo que esa hormona controla, incluido el esperma. Así que su fertilidad es tan baja que llega al 10% en algunos casos», afirma Hayes en referencia a los ejemplares que perdieron capacidad reproductiva. Pero es que hubo otros que, directamente, se transformaron en hembras. Según el estudio, este pesticida altera de tal modo el sistema hormonal de las ranas que una parte de los machos expuestos a él se feminizan y se transforman en hembras.



¿QUE ES LO QUE PROVOCA ESTO?

El plástico, como producto de consumo masivo, se usa en los juguetes, bebidas, empaques de alimentos y otros. Está en todas partes, ignorándose en muchos casos los efectos negativos que tiene para la salud humana.



Ademas sumándole el fuerte lavado mental que sufrimos hoy en día y el gobierno apoyando todo tipo de conducta contraria a la naturaleza con las ideologías de género a full a los niños y toda la población para aceptar con normalidad estas conductas distorsionadas de origen mental, de una psiquis confundida de identidad, por estar altamente intoxicados físicamente, ya que teniendo un cuerpo sucio y tóxico, la mente se moldea fácilmente, y sumándole estos químicos al agua, pesticidas, carnes de todo tipo llenos de hormonas y comestibles chatarra que causan distorsiones hormonales, ya que somos lo que comemos literal, el intestino controla la mente.




CONCLUSIÓN 

El plástico libera una sustancia conocida como Bisfenol A, el cual se libera de objetos plásticos de uso diario como vasos, platos, botellas, recipientes y biberones, según varios estudios internacionales.



Se trata de una sustancia estrogenomimética, es decir que actúa como si fuera un estrógeno. Los estrógenos son las hormonas femeninas y la testosterona, las hormonas masculinas.

Según un estudio de investigadores de la Universidad de Adelaida (Australia) publicado en la revista PLoS ONE, los productos químicos que imitan al estrógeno en los plásticos y los alimentos a base de soya pueden “feminizar” a los hombres y aumentan las tasas de obesidad masculina.
 . 
El estudio concluye que en el mundo nacen más niños con características afeminadas debido al uso del plástico en sus biberones y juguetes, entre otros.

Comentarios

  1. con el fin de acabar con la sobrepoblacion...muy interesante, sigué así. Éxitos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario